Preguntas frecuentes

FAQ

No, en ninguno de los dos edificios disponemos de aparcamiento.

TREETRIANA
Nuestro edificio no dispone de aparcamiento. Aunque no imposible, si es complicado encontrar espacios libres donde aparcar en la calle; en la zona de Triana algunas calles son de parking gratuito y otras vienen marcadas como “zona azul” con un parquímetro que tendría que ir renovando cada cierto tiempo, esto se puede hacer desde la aplicación: Apparkya (gratuito de 20.30h de la tarde a 9h de la mañana; sábados tarde y domingos día completo)

Existen varios parking en la zona, en sus webs oficial podrán encontrar sus precios actualizados y plazas disponibles:

CENTRO PLAZA PILATOS
No disponemos de aparcamiento en el edificio. Es prácticamente imposible aparcar en la calle y el tráfico está restringido. Existen varios parking en la zona, en sus webs oficial podrán encontrar sus precios actualizados y plazas disponibles:

Desde el aeropuerto de SAN PABLO

  • A Triana son unos 15km y dependerá de la hora y el tráfico del momento, pero unos 25minutos aproximadamente es el tiempo que se suele tardar.
  • Al Centro son unos 12km y dependiendo de la hora y el tráfico, se suele tardar unos 20minutos.

Si existe transporte publico tanto autobús https://www.aena.es/es/sevilla/como-llegar/autobus.html o taxi https://radiotaxidesevilla.es

  • Edificio TreeTriana: si se escogiera la opción de bus desde el aeropuerto, el autobús es el «EA» y la parada más cercana al edificio de TreeTriana es la Torre del Oro, desde ahí se debe cruzar el puente de San Telmo, se suele tardar 10 minutos.
  • Apartamentos Centro:  si se escogiera la opción de bus desde el aeropuerto, el autobús es el «EA» y la parada más cercana es la Estación de Trenes «Santa Justa», la segunda opción es la Avenida Carlos V, en el Prado de San Sebastián.

Desde la estación de tren SANTA JUSTA

  • A Triana son unos 5km y dependerá de la hora y el tráfico del momento, pero suelen ser unos 15minutos aproximadamente.
  • Al Centro son unos 3km y dependiendo de la hora y el tráfico, suele tardar unos 10minutos.

Si decide después utilizar el servicio público de autobuses de la ciudad, tussam, puede consultar las rutas y horarios en su página web: https://www.tussam.es/es

Como amenities se entrega en el checking para poder atender el desavío de la llegada: gel, champú, papel higiénico, jabón de cocina, estropajo, paño, capsula de café, infusión, azúcar.

No disponemos de tal espacio, pero si su apartamento no tiene una siguiente entrada si podríamos dejarle el espacio bajo petición y disponibilidad. Sino siempre podremos facilitarles empresas que ofrecen este servicio de consigna, contacte con nosotros para facilitárselos.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a tramitar el pago telefónicamente.

Sí. Nuestra pasarela de pagos, para garantizar su seguridad, encripta el número de tarjeta de crédito/débito y lo codifica en un formato no utilizable.

Póngase en contacto con nosotros para gestionar la avería en el menor tiempo posible. 

Solo es necesario dejar el apartamento en orden y tirar la basura en un contenedor. Por favor, no deje la basura fuera del apartamento o fuera del portal del edificio. Utilice siempre los contenedores que hay en la calle.

Scroll al inicio

Contacta para más información